La primera Junta General de Accionistas de Alquiber tuvo lugar en la central de Fuenlabrada el 19 de junio a las 12:00 en primera convocatoria. Se contó con la representación de un total del 81,24% del capital social, por lo que se puede considerar todo un éxito. Para ello, transformamos la sala de Juntas con la finalidad de poder acoger a todo inversor que quisiera asistir.

En la Junta fueron aprobados la totalidad de los acuerdos propuestos por el Consejo de Administración con arreglo a la convocatoria de la Junta General publicada en su momento. Los acuerdos versaban sobre las Cuenta Anuales, estado de la información no financiera, distribución del resultado del ejercicio y gestión del Consejo de Administración de 2018; así como la modificación del artículo 16 de los Estatutos de la Sociedad y el artículo 14 del Reglamento de la Junta General de Accionistas. También se sometió a votación la reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y la delegación de facultades para formalizar, interpretar, complementar, desarrollar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas. Todos los acuerdos fueron aprobados por unanimidad.
Ya ha pasado un año desde que, el 11 de julio de 2019, Alquiber comenzara a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).