2020 ha sido un año muy difícil e imprevisible en muchos aspectos. A pesar de todo, en Alquiber hemos hecho frente a las adversidades y nos superamos una vez más gracias a la implicación de todas las áreas de la compañía.
Continuando con nuestra línea de expansión y desarrollo, este año en Alquiber hemos protagonizado un notable crecimiento que ha afectado sensiblemente a nuestra plantilla de empleados, en el número de delegaciones y en nuestra flota de vehículos.

En relación con el número de empleados, 2020 ha concluido con una media de 159 profesionales especializados en diferentes ámbitos y departamentos, en contraste con las cifras indicadas para el año 2019, que supusieron una media de 146 empleados. Esto ha supuesto un crecimiento de un 8,9% en relación con el año pasado.
Respecto al número de delegaciones, en 2020 tuvimos la oportunidad de incorporar 3 nuevas delegaciones en las localidades de Vitoria, Oviedo y Badajoz. De esta forma, el número de delegaciones de las que disponíamos al finalizar el año ascendía a la cifra de 20, repartidas a lo largo de la Península y las Islas Baleares.
Por último, el número total de vehículos que componen nuestra flota han experimentado un crecimiento por encima del 10% en contraste con la cifra asignada a 2019.
Nada de esto hubiese sido posible sin el enorme esfuerzo, trabajo y colaboración de todos nuestros compañeros, quienes han hecho todo lo posible para aportar su granito de arena a pesar de las circunstancias adversas. Gracias por ser el motor que pone en marcha a esta empresa.