El amor llega a Alquiber: San Valentín 2025

El Día de San Valentín, además de ser una festividad asociada al amor romántico, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el afecto en todas sus formas: el amor entre amigos, familiares y entre compañeros de trabajo. Es un recordatorio de que el afecto y el apoyo mutuo son fundamentales en nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente.

Este año, para darle una chispa a este día lleno de flores, chocolate y enamorados, hemos regalado bombones en forma de corazón de Alquiber, con un mensaje especial para cada uno de vosotros.

Pero eso no fue todo. En una nueva iniciativa, días previos a San Valentín pedimos a los compañeros que quisieran participar que enviaran mensajes bonitos hacia otros compañeros. Desde marketing, nos encargamos de reescribir esos mensajes en cartas bonitas. ¡Recibimos un montón de mensajes para diferentes compis! Fue emocionante ver el entusiasmo y la ilusión de los mensajes, reflejando el espíritu de camaradería y aprecio que reina en nuestra empresa.

Estamos orgullosos de contar con un equipo tan humano, donde el compromiso y la responsabilidad son dos pilares fundamentales. Por eso, en Alquiber no solo celebramos el Amor en San Valentín, sino el agradecimiento hacia todos vosotros. ¡Gracias por ser parte de esta gran familia!