El pasado 6 de noviembre tuvimos una cita muy especial en Valladolid, en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, donde celebramos la presentación de nuestros vehículos transformados ante clientes actuales y potenciales.
La jornada fue todo un éxito. Contamos con la asistencia de empresas de toda la provincia, grandes cuentas y clientes locales que pudieron conocer de primera mano nuestras soluciones de renting flexible. Cada uno de ellos recibió una atención totalmente personalizada por parte de nuestro equipo comercial, que estuvo al pie del cañón durante todo el día. Además, regalamos a cada uno de ellos, como no podría ser de otra manera, un vino tinto de la zona.
La exposición se realizó en la zona exterior del palacio, donde disfrutamos de una plaza en exclusiva con más de 100 m² para colocar nuestros vehículos y mostrar cada transformación con detalle. Además, habilitamos la zona del claustro para ofrecer un espacio más cálido y acogedor en el que disfrutar de un brunch y conversar con los asistentes en un ambiente relajado.
Nuestros compañeros de la delegación de Valladolid fueron clave para que todo saliera a la perfección. Desde las 7:30 de la mañana estuvieron trasladando los vehículos desde la delegación hasta el hotel para que todo estuviera listo a las 12:00 h, momento en el que comenzaba la jornada. Mientras tanto, el resto del equipo organizaba la disposición de los vehículos en la plaza, logrando una auténtica exposición “de museo”.
(¡Os dejamos las fotos para que lo juzguéis vosotros mismos!)




Además, nuestro compañero Eduard además de ser experto en Vehículos cesta y grúas, es un gran aficionado al video y la fotografía. Os dejamos el enlace al vídeo que filmó de la jornada. ¡Una pasada!
Este encuentro volvió a demostrar que somos un equipo comprometido con la empresa y, sobre todo, con nuestros clientes. Desde Marketing queremos agradecer especialmente la implicación del equipo de Valladolid y de todos los compañeros de Comercial que se sumaron para que el evento fuese impecable.