¡Celebramos la VII Edición de la Legua Villanueva de Perales!

Después del parón forzado por la crisis sanitaria provocada por el Covid – 19, el pasado domingo 26 de septiembre tuvimos la oportunidad de celebrar la VII Edición de la Legua Villanueva de Perales – Trofeo Alquiber. Todo el equipo de Alquiber disfrutamos de una mañana de deporte al aire libre, acompañados por nuestros distintos familiares y amigos. 

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de Perales y bajo la dirección técnica de la A.D. Marathon, acogió a más de 160 personas, entre los que se encontraban vecinos del pueblo, personas de localidades de alrededor, alumnos de la A.D. Marathon, así como diferentes empleados de nuestra compañía.  

La jornada comenzó con la recogida de dorsales en la plaza de la Constitución, ya con un buenísimo ambiente entre participantes y vecinos. Posteriormente, a las 11:00h en la Calle Real, lugar donde se produjo el pistoletazo de salida que marcaba el inicio de la carrera. Una vez superado este itinerario de 5,5 kilómetros, se procedió a dar comienzo a las diferentes carreras infantiles. De esta forma, los más pequeños también pudieron disfrutar de una versión infantil de la Legua Popular distribuida en diferentes categorías según la edad de sus participantes.  

La prueba concluyó con la entrega de premios a los diferentes ganadores de cada categoría, labor  de la que se encargó nuestro director general, José Ramón Calvo, quien  entregó personalmente los trofeos a sus respectivos propietarios.

Sería injusto finalizar este artículo sin mencionar también el gran trabajo realizado por Emergencias Emercam, cuyo equipo se responsabilizó de controlar el acceso a la carrera, así como de velar por la seguridad y el bienestar de los participantes.

Por su parte, desde el Departamento de Marketing también queremos agradecer la participación e implicación de todos los compañeros que asistieron a este recorrido. Se trata del primer evento que hemos tenido la oportunidad de celebrar después del parón de 2020, y por ello nos sentimos considerablemente afortunadas de la gran acogida que tuvo entre los empleados de Alquiber. 

¡Nos vemos en la próxima edición!