El Medio Maratón de Madrid se ha convertido ya en una tradición para Alquiber. Cada año, en colaboración con Agrupación Deportiva Marathon, club de atletismo al que venimos patrocinando desde hace años, Alquiber está presente en el medio maratón más multitudinario de España. Y, por supuesto, invitamos a clientes y proveedores para ofrecerles una experiencia al alcance de muy pocos.
Este año, podemos calificar este evento de éxito sin titubear. En general, entre el medio maratón y la carrera Profuturo, hubo una asistencia de más de 20000 personas, que se dice rápido. 20000 runners que tomaron las calles más emblemáticas de la capital y nos dejaron imágenes memorables.


En concreto, Alquiber contó con una carpa en la que se ofrecieron servicios de guardarropía, baños, catering y fisioterapeutas al servicio de clientes y proveedores. Previamente se realizaron visitas comerciales para entregar los dorsales en una bolsa preparada para cada persona en concreto. De esta forma, se les dio una atención casi personalizada para que disfrutaran mucho más de la experiencia de correr el Medio Maratón de Madrid.

Este año sumamos más de 180 invitados en nuestra carpa que fueron atendidos por un equipo de más de 10 voluntarios de Alquiber. Y, gracias al trabajo y esfuerzo de estos voluntarios, hoy podemos decir que el evento de este año ha superado con creces los años anteriores.
Por otro lado, también el propio personal de Alquiber pasamos una mañana diferente, disfrutando del deporte en compañía de nuestros compañeros.

Para terminar, agradecer de nuevo el trabajo de los voluntarios que ayudaron desinteresadamente a que este evento fuese todo un éxito y esperar que el año que viene sigamos mejorando, creciendo y ofrezcamos eventos cada vez con mayor calidad para nuestros clientes.
¡Nos vemos el año que viene!