Alquiber en el Medio Maratón de Madrid 2022

Apenas transcurridos seis meses desde la última edición, el pasado 3 de abril la fiebre del running se propagó de nuevo por las calles de la capital como consecuencia de la celebración de la vigésimo primera edición del Medio Maratón de Madrid, así como la sexta de la Carrera ProFuturo. De esta forma, ambas competiciones retomaron su fecha tradicional (el primer domingo de abril), la cual se vio alterada a raíz de la crisis sanitaria de 2020.

Ambas carreras mantuvieron los asequibles itinerarios que fueron estrenados durante la última edición, e introdujeron una serie de novedades en tecnología “big data” destinadas a mejorar aún más la experiencia de sus participantes. Entre las dos competiciones recaudaron casi 17.000 inscripciones, una cifra ligeramente inferior a la expuesta en la edición de 2021.

En cuanto a Alquiber, siendo fieles a nuestro compromiso de cercanía con el cliente, decidimos preservar la tradición de invitar a nuestros más leales clientes y proveedores a disfrutar de este magnífico evento. En total, fueron 200 los clientes y proveedores que pudieron recorrer estos itinerarios de nuestra mano, incluyendo también algunos de nuestros compañeros.

Por otro lado, como consecuencia del considerable éxito obtenido el año pasado, para esta edición decidimos reservar, una vez más, un salón en el Hotel NH Collection Colón, ubicado a tan solo unos pocos metros de la zona de salida y la meta de la carrera. Gracias a ello, nuestros clientes y proveedores pudieron disfrutar de la comodidad de un servicio de guardarropía, baños y un sustancioso ágape. Por último, este año también se les concedió la oportunidad de recibir un masaje especial con el fin de relajar aquellos músculos más afectados por la carrera.

No podemos finalizar el presente artículo sin mencionar, una vez más, la magnífica labor del equipo de voluntarios. Vuestro trabajo, compromiso y dedicación es el auténtico mecanismo que pone en funcionamiento nuestra compañía. ¡Gracias!

¡Nos vemos el año que viene!