Alquiber firma un acuerdo con Dvuelta para seguir mejorando en atención al cliente

Alquiber, en busca de la mejora continua en la atención al cliente, firma un acuerdo de colaboración con Dvuelta para la identificación y gestión de las sanciones de tráfico de la flota. Mediante la firma del acuerdo, Alquiber ofrecerá un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes. Dvuelta realizará los trámites pertinentes de cara al cliente y la Administración competente, asumirá la defensa jurídica a través de las alegaciones y los recursos administrativos correspondientes, y presentando los escritos necesarios para tramitación de los expedientes.

Por otro lado, Dvuelta también detectará y procederá a la descarga telemática de cualquier notificación sancionadora que se emita por la Dirección Electrónica Vial (DEV) y en los Boletines Oficiales.

“El Alquiber trabajamos la mejora continua para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad, siempre buscando la excelencia en el trato con el cliente. El acuerdo con Dvuelta nos ayudará en la consecución de este pilar en nuestra compañía” afirma José Ramón Calvo, Director General de Alquiber.

Por su parte, el Director General de Dvuelta, Germán Rodríguez Edrosa, subraya “el continuo proceso de adaptación de la empresa a las cambiantes circunstancias de la sociedad, como no puede ser de otra manera en una entidad con casi 30 años de edad pionera y líder en su sector”. “En este caso –añade– la movilidad sostenible es una apuesta irrenunciable para Dvuelta, como demuestra el acuerdo suscrito con Alquiber”.

Dvuelta, con más de 25 años de experiencia, es la empresa pionera y líder en España en la defensa y asistencia a los conductores. Esta colaboración permitirá a Alquiber proporcionar un servicio diferencial y actualmente único en el sector.