Si algo tienen en común la Navidad y la pizza con piña es la diversidad de opiniones que suscitan entre sus muchos simpatizantes y detractores. Mientras que, para algunas personas, no existe emoción en el mundo comparable a la ilusión que despierta encontrar un regalo completamente nuevo bajo el árbol, la motivación de decorar personalmente nuestro hogar con múltiples ornamentos navideños, así como el anhelo de reunirnos con nuestros seres queridos; para muchos otros las navidades se traducen en un gran despilfarro de dinero, en cenas familiares protagonizadas por discusiones entre cuñados y en unos kilitos de más que, en muchos casos, nos estorban.
No obstante, seas más o menos partidario de la celebración de estas fiestas, de lo que no cabe duda es del gran abanico de oportunidades de ocio que nos ofrece este periodo del año: desde apacibles paseos ambientados en ciudades iluminadas, hasta divertidas jornadas probando recetas innovadoras. Y aunque esto último no ayude mucho a esquivar esos kilillos de más, os aseguramos que la próxima receta para preparar vuestra propia casa de jengibre compensará todo el peso extra que recuperéis durante esta época.
Así que, sin más dilación… ¡Manos a la obra!

Ahora que ya conoces los pasos para construir tu propia casa de jengibre, te invitamos a que nos envíes una fotografía de cómo ha quedado la tuya y la publicaremos en la próxima edición de la Newsletter de Alquiber. Para facilitarte esta tarea, puedes descargarte la anterior infografía en el siguiente enlace: https://alquiber-my.sharepoint.com/:i:/g/personal/marketing_alquiber_es/ETS5Au7ySUdLpAexX8hmhQwBEuBJZnOWmsbdt1JCP5mxfw?e=ohmd8E
Ahora sí que sí, ¡no hay excusas!