Septiembre ha sido un mes intenso y muy positivo para Alquiber, con importantes hitos que refuerzan nuestro papel como socio estratégico en proyectos de movilidad para administraciones públicas.
Por un lado, hemos realizado la entrega de la licitación adjudicada por GEACAM (Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha). En total, 31 vehículos que se incorporan al servicio de extinción de incendios forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha:
- 25 Nissan Qashqai, que serán utilizados en tareas de prevención y extinción de incendios forestales por parte de los mandos intermedios.
- 6 Toyota Corolla, destinados al personal de la estructura de GEACAM para facilitar sus desplazamientos.



Esta operación supone un paso más en nuestro compromiso con la movilidad especializada y sostenible en el ámbito público, contribuyendo a un servicio tan esencial como es la protección de los montes y la seguridad ciudadana.
Además, en paralelo, nuestros compañeros de la delegación de Valencia llevaron a cabo la entrega de un vehículo al Ayuntamiento de Náquera. El acto de recepción contó con la presencia del alcalde de la localidad, que posó junto al equipo de Alquiber Valencia en la foto oficial. Un gesto que refuerza la cercanía y confianza que nos une con los municipios y sus representantes.



Una vez más, demostramos que el valor de Alquiber está en las personas que lo hacen posible: profesionales comprometidos, capaces de responder con agilidad a grandes retos y de generar confianza en cada cliente y entidad pública.