¡Continuamos creciendo!: Apertura de nueva delegación en Cádiz

Tras alcanzar el objetivo de conseguir 20 delegaciones abiertas a nivel nacional en 2020, este año continuamos con nuestra tendencia de expansión con la apertura de una nueva delegación en el Puerto de Santa María. De esta forma, la nueva sede de Cádiz se convierte en la primera del año y en la vigésimo primera delegación de Alquiber. Esto supone grandes ventajas para nuestros clientes, quienes podrán gestionar su movilidad de manera sostenible y eficiente sea cual sea el lugar en el que desarrollen su actividad.

Esta nueva delegación prestará especial atención al sector turístico, área de gran relevancia en la costa gaditana, por lo que se potenciarán y agilizarán los servicios destinados al mantenimiento, lavandería, hostelería, transporte de empleados, campos de golf  y servicios de mantenimiento de hoteles, así como limpieza y conservación de parques naturales y otros sitios turísticos.

Asimismo, esta sede cuenta con unas instalaciones de 1900 m2  y dispondrá, al igual que el resto de nuestros centros, de una flota completa, formada por turismos, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, pick up, camiones, SUV, todoterrenos, vehículos isotermos, turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que nuestros clientes soliciten durante los 365 días del año.

En relación con la plantilla de empleados, tenemos el placer de contar con dos nuevos compañeros que se encargarán de coordinar toda la actividad que se requiera en esta localización: En primer lugar, nuestro mecánico Salvador Llamas Linares; y, por otro lado, el comercial de la delegación, Francisco Pineda Gómez. Asimismo, también contamos con nuestra compañera María Garrido Suarez, antigua comercial de Sevilla, quien, tras obtener su promoción interna, se convirtió en Gerente de la delegación de Cádiz.  

Para finalizar, continuando con nuestra política de sostenibilidad medioambiental, en esta nueva delegación ayudaremos a nuestros clientes a que desarrollen su actividad de la manera más limpia posible, poniendo a su disposición diferentes vehículos eléctricos y de gas, siempre con las habituales facilidades del renting flexible.