Continuando con la tendencia de expansión y crecimiento que caracteriza a nuestra compañía, este pasado mes tuvimos el enorme placer de inaugurar nuestra nueva delegación en Granada, que se suma a la apertura de nuestra sede en el Puerto de Santa María el pasado mes de abril. De esta forma, Granada se consolida como la cuarta delegación de Andalucía, ascendiendo así a un total de 22 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional.

Esta nueva delegación prestará especial atención a servicios de mantenimiento, alimentos y bebidas, textiles, industria ligera y turismo, sector que goza de gran importancia en la costa y el interior de toda la provincia.
Por otro lado, la nueva delegación granadina dispondrá, al igual que el resto de nuestros centros, de una flota integrada por turismos, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, pick-ups, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos, turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite durante los 365 días del año.
En cuanto a la plantilla de empleados, tenemos el placer de contar con un gran equipo de profesionales entre los que se encuentran Bassam Bouhrir, gerente de la delegación; Antonio Moreno, del Departamento Comercial; y Rafael Soria, mecánico de Granada. No nos cabe duda de que todos ellos desempeñarán su labor con máxima eficiencia y gestionarán de forma impecable el considerable volumen de trabajo que ya está llegando a la delegación.

Por último, siguiendo la política de sostenibilidad de nuestra empresa, en esta nueva delegación también se potenciarán los nuevos modelos de movilidad, poniendo a disposición de nuestros clientes diversos vehículos eléctricos y de gas, con los que podrán satisfacer las necesidades de su negocio de la forma más ecológica posible.