Crecer, crecer y crecer. Lo hemos escuchado en incontables ocasiones, sin embargo, pocas veces reparamos en su auténtico significado. Y es que esta reiteración de verbos no se compone de propósitos vacíos y carentes de sentido, sino que está constituida por proyectos sólidos y grandes compromisos a largo plazo. Prueba de ello reside en nuestro plan de expansión nacional y nuestro compromiso de cercanía al cliente, los cuales han posibilitado que iniciemos 2022 celebrando la apertura de nuestra nueva sede en León. De esta forma, ya son 23 las delegaciones con las que cuenta nuestra compañía a lo largo del territorio nacional.

Esta nueva delegación, con unas instalaciones de 1.450 m2 y situada en Polígono Industrial León (Onzonilla) Fase II, P.M. 59 24391, en Santovenia de la Valdoncina, dispondrá, al igual que el resto de centros de nuestra compañía, de una flota completa formada por turismos, furgonetas pequeñas, furgones medianos y grandes, pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos, turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que nuestros clientes soliciten durante los 365 días del año.
En relación con la plantilla de empleados, tenemos el placer de contar con tres nuevos compañeros y grandes profesionales que se encargarán de coordinar y gestionar toda la actividad que se requiera en esta localización: Antonio Estrada Delgado (gerente), Roberto Enrique Pouza Sierra (comercial) y, por último, Humberto da Silva Rodríguez (mecánico).

Además, siguiendo con nuestra política de sostenibilidad ambiental, en esta nueva delegación ayudaremos a nuestros clientes a que desarrollen su trabajo de la manera más limpia posible, poniendo a su disposición diferentes vehículos de combustibles alternativos, siempre con las habituales facilidades de nuestro renting flexible.