Día Internacional del Orgullo Friki

El pasado martes 25 de mayo se celebró el Día Internacional del Orgullo Friki. Dicha fecha fue escogida con motivo del lanzamiento del Episodio IV de la Guerra de las Galaxias – Una Nueva Esperanza – en el año 1977. En el Departamento de Marketing tomamos la precipitada decisión de que no queríamos dejar pasar este día sin más. Por ello, nos pusimos en contacto con vosotros para que nos prestaseis un poco de vuestros superpoderes frikis, con el propósito de rendirle un gran homenaje a este día tan especial.

Así que, si quieres finalizar tu semana laboral echándote unas buenas risas, ¡comienza a deslizar hacia abajo!

En primer lugar, tenemos a María Blanco, responsable del Departamento de Marketing. Estas son algunas de las joyitas más apreciadas dentro de sus colecciones frikis:

En primer lugar, María es una GRAN FAN del grupo coreano Block B, a quienes sigue desde su debut en 2010. Además de ser socia de su club de fans oficial y tener en su posesión toda su discografía, María también asistió a un concierto del grupo en marzo de 2017.

Por otro lado, María también tiene una apasionada obsesión por Los Miserables. Y si no me creéis, podéis comprobarlo vosotros mismos.

Por último, la colección más particular de María la constituye esta biblioteca de adaptaciones manga de libros de filosofía y obras clásicas.

En este mismo departamento también tenemos a Aurora Herrera que, a lo largo de los años, ha ido cultivando una enfermiza obsesión por Stitch que se ha visto agravada gracias a las contribuciones de Primark.

Por otro lado, también tenemos a Troy, que comparte gustos similares a los de Aurora (entre muchas razones, porque no le queda otra al animalito).

Beatriz Izquierdo, responsable de Servicios Centrales, es una friki orgullosa. Entre sus muchas colecciones, podemos apreciar una cuantiosa cantidad de Funkos de diferentes series y películas.

Por su parte, Beatriz también es una potterhead de los pies a la cabeza: cuenta con una enorme colección de legos de Harry Potter, así como con la colección de todos los libros en distintos formatos.

Además de esto, Beatriz tampoco se pierde la oportunidad de ponerse un buen cosplay.

Y así de regalo, os mostramos su valiosa caja de Jumanji y su colección de libros de Marvel.

En Servicios Centrales también nos encontramos a Noelia Castillo, que se presenta como una enorme friki del flamenco, la feria y las sevillanas (aunque en su intimidad también le gusta escuchar a los Backstreet Boys).

Por otro lado, a Fernando Felipes Merino, del Departamento Comercial, siempre le gusta improvisar un buen disfraz (como es el caso de su outfit de Hancock).

Isaías Lucas de Autorizaciones afirma tener un par de hermanas mayores que hacen con él lo que quieren (incluido vestirlo como el osito Mimosín).

Además, también le gustaría convertirse en una gran celebrity.

Por su parte, nuestra querida Carla Buezo de IT se considera una friki del mundo de las motos (aunque también le gustan los gatos, pero no le hacen parecer una tía dura).

Desde la Delegación de Valdemoro nos muestran su faceta más friki, y es que David Galisteo, Jaime Muñoz, Jesús García y José María Vera Guerrero son unos auténticos fanáticos del cycling.

David Galisteo, responsable de VO en Valdemoro, también nos ha querido mostrar sus colecciones más preciadas, entre las que destacan su vitrina repleta de Funkos y sus legos de Harry Potter.

Laura Beleña, administrativa de valencia, nos comunica que a su pequeño le han tocado dos padres muy frikis.

También en Valencia, Mari Paz Roger nos comenta que, siempre que puede, le gusta sacar al Mario Vaquerizo que lleva dentro.

Y, para finalizar, nos damos un paseíto por Burgos, donde Marta Díez, del Departamento Comercial, nos enseña una camiseta de un equipo de fútbol japonés muy particular…

Además, Marta dice compartir con su marido alguna que otra colección la mar de interesante.