Con el cambio de horario de trabajo en Alquiber, ahora tienes una hora para comer durante el caluroso verano. Y, como es normal, a muchos de nosotros no nos dará tiempo a ir a comer a casa. Pero no te preocupes ni te agobies por tener que prepararte los tuppers el día anterior. Hoy os traemos dos recetas deliciosas, fáciles y refrescantes para que no os dé pereza comer aquí. Aprovecha al máximo este tiempo limitado y recarga las energías para la tarde.
La primera receta en cuestión es una riquísima ensalada de verano con pollo a la parrilla y frutas tropicales. La segunda es una ensalada mediterránea perfecta para esta temporada. Aquí te las dejamos:


¡Consejo extra! Para evitar que la lechuga se quede aguada, pondremos el aliño en el fondo, evitando así que toque la lechuga
Aprovecha el cambio de horario de trabajo en Alquiber y saca el máximo provecho de tu hora de comida con estas dos ensaladas de verano refrescantes y nutritivas. No necesitas ir a casa para disfrutar de una comida deliciosa y saludable. Además, son recetas versátiles, por lo que puedes agregar otros ingredientes de tu elección, como frambuesas, maíz o queso fresco. ¡Permítete disfrutar de los sabores estivales!
Si quieres descargarte las dos recetas pincha en el siguiente enlace: Ensaladas refrescantes