El amor llega a Alquiber: San Valentín 2024

En un mundo donde la rutina a menudo domina nuestras vidas, es crucial detenernos y encontrar tiempo para celebrar momentos de amor, gratitud y aprecio. Desde el departamento de marketing nos gusta buscar excusas para tener detalles con todos los que hacéis posible que esta empresa funcione día a día. Por suerte, el 14 de febrero siempre está para echarnos un cable. 

El Día de San Valentín, además de ser una festividad asociada al amor romántico, nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el afecto en todas sus formas: el amor entre amigos, familiares y entre compañeros de trabajo. Es un recordatorio de que el afecto y el apoyo mutuo son fundamentales en nuestras vidas, tanto personal como profesionalmente. 

Este año, para darle una chispa a este día lleno de flores, chocolate y enamorados, enviamos un detalle en forma de corazón con un mensaje especial para cada uno de vosotros, el combustible que pone en marcha nuestro motor.  

Sabemos que contamos con un equipo excepcional de compañeros, donde el compromiso y responsabilidad son dos pilares fundamentales. Por eso, en Alquiber no solo celebramos el Amor en San Valentín, sino el agradecimiento hacia todos vosotros.