Con la nueva herramienta de formación, todo el equipo de Alquiber podemos formarnos en aquellos cursos que más nos interesen, tanto en el ámbito personal como profesional.

Alquiber siempre ha destacado por la constante inversión en la formación de sus empleados y, como no podía ser de otra forma, en 2020 hemos querido dar un paso más y habilitar una nueva herramienta para la formación de todo el equipo. Se trata de Goodhabitz, una herramienta de e-learning que está disponible para todos los empleados de la compañía, donde cada persona puede realizar aquellos cursos que más se ajusten a sus intereses o habilidades.
Lo mejor de Goodhabitz es que puedes acceder a todos los cursos, sin ningún límite, y establecer tus propias metas. ¡Tú llevas el mando!

Goodhabitz ofrece la posibilidad de realizar los cursos que más nos interesen de forma individual y personal, aquellos que nos puedan ayudar a mejorar nuestros puntos débiles o fortalecer nuestros puntos fuertes. Además, mediante GoodScan, es posible realizar un test que clasificará nuestras personalidades en distintos tipos relacionados con nuestras motivaciones. De este modo, nos recomendará trabajar aquellas habilidades con las que ya contamos, pero tenemos menos desarrolladas, con el fin de que consigas desarrollar todo tu potencial.
Goodhabitz ya está con nosotros y aún nos queda por descubrir todo lo que tiene que ofrecernos. ¿Has activado ya tu cuenta? ¿Con qué curso te has animado primero? Comparte tu experiencia con tus compañeros. Siempre es un buen momento para aprender.