El pasado 25 de septiembre, Alquiber León celebró su jornada de puertas abiertas, un evento especialmente dirigido a nuestros clientes y potenciales de la región.
El encuentro se desarrolló de 12:00 a 15:00, durante el cual los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel mientras recorrían nuestra completa exhibición de vehículos. En esta ocasión, contamos con un mix de flota muy variado, exhibiendo toda nuestra gama: desde vehículos transformados como cestas, camiones grúa, camiones volquete basculante, pick ups y vehículos frigoríficos, hasta vehículos estándar como furgonetas de distintos tamaños y turismo.



Contamos con la presencia de nuestros clientes más importantes y de empresas interesadas en alquilar nuestros vehículos. Esta exitosa asistencia es un claro reflejo del esfuerzo todos los que formaron parte de la organización del equipo de León.
Para agradecer la presencia de cada invitado, obsequiamos un detalle especial: mantecadas del pueblo leonés Astorga, una tarjeta multiherramientas de Alquiber y nuestro libro sobre la historia de Alquiber, reflejando el compromiso y trayectoria de nuestra compañía.
Fue un día muy especial, donde abrimos nuestras puertas para estrechar lazos con clientes potenciales, así como con nuestros ya fieles clientes de la región.
Desde el departamento de marketing, queremos agradecer de manera especial a los compañeros que viajaron a León para apoyar esta jornada, así como a nuestro equipo local por su dedicación y esfuerzo. También extendemos nuestro agradecimiento al equipo de logística, quienes hicieron posible que contáramos con una exposición tan completa y a telemarketing que fueron de gran ayuda para contactar con los clientes potenciales.
Sin duda, fue una jornada memorable que nos acerca aún más a nuestros clientes y fortalece nuestra presencia en la región.