Navidad solidaria de Alquiber y Emercam 

Como cada año, en Alquiber nos gusta ayudar a las personas con menos suerte que nosotros. Para ello, contamos con la colaboración de fundaciones y ONGs. En este caso, os vamos a hablar de Emergencias Emercam y de las acciones que estamos llevando a cabo estas Navidades. Esta entidad ha sido un aliado fundamental para nuestras navidades solidarias de este año. En primer lugar, hemos hecho una donación de sándwiches, fruta y dulces navideños para repartir personas en situación de sinhogarismo tanto en Nochebuena como en Nochevieja. Los voluntarios de Emercam, haciendo gala de su inestimable trabajo y dedicación, se encargan de repartirlas.  

Por otro lado, este mes de diciembre marca el inicio de la segunda edición de nuestra campaña ‘Una luz, una ilusión’, desarrollada en asociación con diversas residencias de la Comunidad de Madrid. En esta iniciativa, nuestros vehículos customizados para transportar personas con movilidad reducida (PMR) desempeñan un papel clave. Los voluntarios de Emercam están llevando a cabo tours especiales por el centro de la capital, permitiendo a los ancianos disfrutar del espectáculo de las luces navideñas que iluminan nuestras calles en nuestros vehículos.  

En paralelo, se realiza una cuantiosa donación de productos de primera necesidad, por un lado y, por otro lado, de juguetes y material escolar para las familias desfavorecidas del Pozo, en Madrid. 

En Alquiber, estamos comprometidos con la responsabilidad social y creemos que estas acciones solidarias son una forma concreta y tangible de devolver a la comunidad que nos ha apoyado a lo largo de los años. Agradecemos a todos nuestros colaboradores por ser parte de esta causa y deseamos que estas iniciativas inspiren a más personas a unirse a la misión de hacer del mundo un lugar mejor.