El pasado 18 de septiembre, Alquiber celebró en su delegación de Barcelona una jornada muy especial, dedicada a la presentación de nuestra flota adaptada para Personas con Movilidad Reducida.
Para la ocasión, invitamos a centros de día, residencias, asociaciones y entidades vinculadas con la atención a personas dependientes, quienes pudieron conocer de primera mano las ventajas y soluciones que ofrecen nuestros vehículos adaptados.
Durante el evento, se expusieron dos unidades PMR, acompañado de soporte audiovisual de diferentes vehículos PMR, lo que permitió a los asistentes comprobar in situ la comodidad, accesibilidad y prestaciones de este tipo de vehículos, pensados para mejorar la movilidad y autonomía de los usuarios. Además, el equipo comercial de la delegación y el product manager de PMR estuvieron disponibles para resolver dudas y explicar en detalle todas las opciones de renting flexible que Alquiber pone a disposición de este sector, así como demostración del producto y ventajas de los diferentes tipos.


La jornada fue una excelente oportunidad para estrechar lazos con entidades sociales y profesionales que día a día trabajan en favor de la inclusión, y reafirma el compromiso de Alquiber con ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a todas las necesidades.
Desde el departamento de marketing y comunicación queremos agradecer especialmente el esfuerzo del equipo de la delegación de Barcelona y de Héctor.