¡El segundo Gran Desafío Sostenible de Alquiber ha llegado a su fin y estamos emocionados de compartir con todos los ganadores!
Para empezar, nos gustaría empezar felicitar a todos los empleados de Alquiber por vuestra implicación con este desafío sostenible. Durante los últimos meses, muchos de vosotros habéis estado trabajando arduamente para reducir nuestro impacto ambiental y mejorar nuestras prácticas sostenibles. El Gran Desafío Sostenible fue diseñado por el departamento de calidad para fomentar el compromiso en la consecución de estos objetivos.
Sin más preámbulos, aquí están los ganadores:

El equipo de Central se ha marcado un triplete. Lograron ahorrar más en el índice de agua, de electricidad y de impresión. Lérida estuvo muy cerca de conseguir el primer puesto en índice de agua seguido de la delegación de Granada. En cuanto al índice de electricidad, el segundo y tercer puesto se lo llevan nuestros compañeros de Asturias y Vigo respectivamente. Para finalizar, Asturias y Granada quedaron en segundo y tercer lugar en el índice de impresión. ¡Seguid así y conseguiréis el primer puesto!
El equipo de Central se ha marcado un triplete. Lograron reducir más el consumo respecto al semestre pasado en el índice de agua, de electricidad y de impresión. Lérida estuvo muy cerca de conseguir el primer puesto en índice de agua seguido de la delegación de Granada. En cuanto al índice de electricidad, el segundo y tercer puesto se lo llevan nuestros compañeros de Asturias y Vigo respectivamente. Para finalizar, Asturias y Granada quedaron en segundo y tercer lugar en el índice de impresión. ¡Seguid así y conseguiréis el primer puesto!