¡Un Octubre de jornadas de puertas abiertas!: Descubre todos los detalles

Este mes de octubre, en Alquiber, hemos tenido la oportunidad de abrir nuestras puertas y recibir a muchos de nuestros clientes y también a quienes están considerando trabajar con nosotros en el futuro. Fue un mes de grandes eventos en la empresa, marcado por tres jornadas de puertas abiertas en diferentes delegaciones de España. Estas jornadas, además de acercarnos a nuestros clientes, nos permitieron mostrar de primera mano la diversidad y calidad de nuestra flota y presentar a nuestro equipo de una forma cercana y personal. 

Las jornadas se llevaron a cabo en tres delegaciones: 

  • Valdemoro – 2 de octubre 
  • Badajoz – 9 de octubre 
  • Bilbao – 17 de octubre 

Cada una de estas delegaciones preparó una exposición completa con la variedad de vehículos que componen nuestra flota: desde vehículos cestas y grúas hasta camiones paqueteros, vehículos isotermos, utilitarios, y furgones. El objetivo fue que tanto clientes actuales como potenciales pudieran conocer a fondo nuestro mix de flota y entender las soluciones que podemos ofrecer para satisfacer sus necesidades de transporte y logística. 

Para acompañar esta experiencia, ofrecimos un cóctel donde se pudo disfrutar de una conversación amena y relajada, ideal para conocer de cerca las necesidades y preferencias de cada cliente. Además, como gesto de agradecimiento, preparamos un detalle especial para cada asistente. Cada invitado recibió una bolsa corporativa de Alquiber que incluía nuestro libro, una multiherramienta personalizada y un producto típico de cada región: las tradicionales violetas (caramelos) de Madrid para los asistentes en Valdemoro, un exquisito aceite de oliva virgen extra de una almazara local en Badajoz, y el famoso Txakoli para quienes nos visitaron en Bilbao. 

El éxito de estas jornadas fue gracias al esfuerzo de nuestros equipos de comerciales, quienes se aseguraron de invitar a clientes clave y a contactos de alta importancia en cada delegación. Igualmente, el trabajo del equipo de telemarketing fue fundamental para atraer a nuevos clientes interesados en conocernos y ver lo que Alquiber puede ofrecerles. 

Finalmente, queremos dar las gracias a todos los empleados de nuestras delegaciones de Valdemoro, Badajoz y Bilbao por su dedicación y participación en estos eventos, en especial a todos nuestros mecánicos que son los que se han “ensuciado las manos” moviendo todos los vehículos para que estuvieran colocados de la mejor forma posible y por todo el apoyo físico que han aportado al equipo de marketing ya que cada uno de ellos ayudó en la colocación de toda la decoración del evento. Sobre todo, agradecemos sus ganas de ayudar y compañerismo ¡Muchísimas gracias, chicos! Gracias también a nuestro equipo de logística, que facilitó el transporte y exhibición de los vehículos en cada lugar. 

Con esta gran energía y el éxito de estas jornadas de puertas abiertas, nos despedimos de octubre con el compromiso de seguir generando estos espacios de encuentro y fortalecer nuestros lazos con los clientes.