Durante los meses de mayo y junio disfrutamos del Torneo anual de pádel entre los empleados de Alquiber, este año en su quinta edición.

Contando con participantes tanto de Fuenlabrada como de Valdemoro, y tanto con veteranos del torneo como con nuevas incorporaciones, se celebraron más de 20 partidos a lo largo de 4 semanas.
Finalmente, el día 13 de junio celebramos la gran final, disputada entre Francisco Escribano (IT) y Antonio Feliz (comercial) contra Irene Domínguez (flota) y David Galisteo (delegado Fuenlabrada), quedando ganadores los primeros, que llegaron pisando fuerte en su primer torneo en Alquiber. ¡Enhorabuena, Fran y Antonio!


A esta gran final acudieron más de 40 personas para ver el emocionante partido y animar a ambos equipos y, posteriormente, celebrar una pequeña fiesta de cierre del torneo. Aparte de homenajear a todos los participantes, nos despedimos de los alumnos de prácticas que llevaban 9 meses con nosotros y celebramos los más de 7000 vehículos con una tarta muy especial.


Especial mención merece nuestro DJ residente, Luis Romo (compras), que amenizó el evento con su inseparable mesa de mezclas. Mil gracias, como siempre, por ser una pieza clave.

El torneo de pádel, además de promover un estilo de vida sano mediante la práctica de deporte, es un momento de conexión entre compañeros que nos permite conocernos mejor de forma personal y pasar un rato divertido y distendido.
